BYD Auto
Ingresar  | Registro      Buscar

BYD

BYD F0

Introducción General

Establecida en 1995, BYD Compañía Limitada (BYD) es una empresa de alta tecnología inscrita en la Bolsa de Valores de Hong Kong y es la primera empresa especializada en tecnologías de Información, automóviles y nuevas fuentes de energía en China. BYD ocupa el primer lugar en el mercado de las baterías de níquel y litio para dispositivos móviles, cargadores y teclados para celulares a nivel mundial. Es el proveedor más grande de baterías recargables y el segundo en carcasas para celulares. BYD Auto se ha convertido en la marca nacional independiente más innovadora con una tasa de crecimiento superior al 100% en los últimos 5 años consecutivos y encabeza el sector de los vehículos eléctricos con tecnologías únicas. En el campo de nuevas fuentes de energía, BYD ha desarrollado productos “verdes” tales como vehículos eléctricos, estaciones de almacenamiento de energía y plantas de energía solar. Continuará liderando la revolución de nuevas fuentes de energía en el mundo.

Crecimiento Robusto

El número de empleados y parques industriales de BYD han crecido drásticamente durante su desarrollo vertiginoso. Comenzó con 20 empleados en 1995 para convertirse en una empresa con más de 200.000 empleados y 11 parques industriales por toda China en marzo de 2010, incluidas las ciudades de Guandong, Bejing, Shanxi, Shangai, etc., con un área total de aproximadamente 16 millones de metros cuadrados. Además BYD posee sucursales y oficinas en América, Europa, Japón, Corea del Sur, India, Taiwan, Hong Kong y otras regiones.

Mercado de valores

El 31 de Julio de 2002, BYD ingresó a la Bolsa de Valores de Hong Kong como Sociedad Limitada y marcó el record del precio más alto. En 2007, BYD Electronic (International) Compañía Limitada salió con éxito al público en la Bolsa de Valores de Hong Kong. Al final del año 2008, el volumen de las ganancias alcanzó los 32.9 billones de RMB y la red de ganancias superó los 13.3 RMB.

BYD
BYD

Debido a la continua innovación en tecnología y servicios, BYD ha ganado la confianza muchos clientes incluyendo Nokia, Motorola, Samgsung y muchas otras compañías de primer nivel mundial. Como compañía líder de manufactura de baterías recargables, BYD es capaz de cubrir todos los aspectos del negocio de los celulares incluyendo el ensamblaje.

El 27 de septiembre de 2008, MidAmerican Energy Holdings Co, una unidad del inversionista norteamericano Warren Buffet de Berkshire Hathaway Inc., compró aproximadamente un 10% de las acciones adquiriendo 225.000.000 nuevas acciones emitidas en HK$8.00 (US$1.03) por acción. Una inversión de aproximadamente HK$1.8 billones ó US$230 millones. Esta transacción jugará un papel estratégico a medida que BYD expanda sus operaciones en Norteamérica, Europa y alrededor del mundo.

Fuerza Industrial

BYD abarca tres tipos de negocio: Componentes para celulares, automóviles y fuentes de energía.

La producción de componentes para celulares incluye baterías recargables, cargadores, componentes electro acústicos, conectores, LCD/LCM, revestimientos plásticos, componentes metálicos, metal electrónicos, teclados numéricos, FPX, microelectrónica, productos de LED, opto-eléctricos, diseño de teléfonos celulares, ensamblaje y mucho más.

BYD

BYD Auto

En 2003 BYD entró oficialmente en el negocio de los automóviles comprando la compañía Tsinchuan Automobile Limited (ahora BYD Auto Company Limiteda). Con cuatro áreas industriales principales localizadas en Shezhen, Shangai, XI’an y Bejing; BYD se ha convertido en un fabricante de talla mundial con capacidad de manufactura completa de autos. Los productos principales incluyen autos a gasolina de gama alta, media y baja como el F3, F3R, F6, F0, G3, L3, S8 convertible; así como autos híbridos como el F3DM.

BYD F0

El 6 de octubre de 2008, BYD compró SinoMOS Semiconductor (Ningbo) Inc. Por aproximadamente 0.2 billones RMB, lo que facilitó el curso ascendente de la industria de cadenas, y el paso más rápido al desarrollo de vehículos eléctricos-híbridos. Como líder en la carrera de los fabricantes de autos eléctricos y de baterías recargables, BYD utilizará su ventaja tecnológica de forma incomparable en el mundo, fabricando más productos de energía limpia para autos y creando una nueva era de vehículos eléctricos en el mundo. El 15 de diciembre del 2008, BYD F3DM, el primer auto DM eléctrico independiente de una estación de carga especializada en el mundo, hizo impacto en el mercado en Censen. En 2009, con el lanzamiento de un vehículo completamente eléctrico, BYD alcanzó el sueño de la industria automotriz mundial 20 años a la vanguardia.

La visón de BYD es convertirse en el líder mundial como fabricante de productos electrónicos, automóviles y telecomunicaciones. Encarando el rápido desarrollo hacia el siglo 21, BYD continuará innovando, haciendo su trabajo de excelencia y contribuyendo a brillar en un futuro emocionante.