BYD Auto
Ingresar  | Registro      Buscar

BYD Qin

BYD Qin
BYD Qin
BYD Qin

Exterior

El BYD Qin presenta un lenguaje de diseño de elementos arqueados, deportivo y dinámico; fusionando el pasado con el futuro. Con su diseño revolucionario de luces posteriores que se transforman el algo nuevo a medida que llega la noche, la parte trasera incorpora el mismo lenguaje de diseño de la parte frontal con el uso de arcos.

BYD Qin Detalles Exteriores
BYD Qin

Interior

El interior negro del byd Qin con con franjas y costuras rojas acentúan la naturaleza vital de este auto que cambiará para siempre su percepción sobre los híbridos. La tecnología avanzada de su motores, que combinados producen hasta 300 hp, se refleja en todo el interior de este asombroso auto. Tablero TFT - LCD matriz activa, timón multi-función de cuero microfibra (con interuptor de imagen panorámico, ajustable en cuatro direcciones con memoria de posición), sistema cruise control, cámara de reversa con imágenes panorámicas, aire acondicionado, sistema multimedia DVD con pantalla táctil de 8”, sistema de navegación electrónico NAVI, televisión, sistema de parlantes estéreo surround de alta fidelidad con de 5.1 canales y sistema Bluetooth son algunos de sus muchos placeres.

BYD Qin Detalles Exteriores
BYD Qin

Seguridad

La seguridad y la tecnología van de la mano en el BYD Qin para que todos abordo disfruten con toda tranquilidad de una experiencia inolvidable. Elementos de seguridad activa y pasiva como 10 airbags (piloto y co-piloto, laterales asientos delanteros y traseros, laterales de cortina y delanteros de rodilla), sensor de velocidad para bloqueo automático de puertas, sistema electrónico anti-robo, sistema de monitoreo de presión de aire neumáticos, radar de reversa, alarma independiente de puertas y baúl abiertos, barras laterales de impacto, columna de dirección colapsable con absorción de energía y pedal de freno colapsable con absorción de energía, son algunas de las muchísimas razones por las que el Qin es un auto único en Colombia.

BYD Qin Detalles Exteriores
BYD Qin

Dual Mode

El BYD Qin, es un vehículo hibrido, eléctrico y a gasolina. Tiene una autonomía en modo eléctrico de 70 kms, y viene con sistema plug-in, es decir, que se carga en un toma de corriente de uso doméstico. Este sedán que tiene un par de motores que desarrollan una potencia de 300 hp, también cuenta con un sistema operativo de alta tecnología. Con el avanzado sistema de Modo-Dual, el Qin ofrece la opción de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 s o viajar 236 km con un galón de gasolina (1.6 litros / 100 km).* Limpio y Eficiente

Gracias a la tecnología DM (Dual Mode), el consumo de combustible del BYD Qin es de apenas 1.6 L/100 km.

Bajo condiciones normales de uso diario no es necesario el motor a gasolina, porque el motor eléctrico (modo EV), con una autonomía de 70 km, es capaz de impulsar el vehículo además de producir cero emisiones. Cargado

El sistema Dual Mode se puede cragar con un tomacorriente doméstico de 110V.

*Los tiempos y consumos de combustible son estimados del fabricante en condiciones ideales de manejo.

BYD Qin Detalles Exteriores