Ud. esta aquí:   CDN > BYD_F3
Registro   |  Ingresar
*
*

Vehículos Livianos

Pesados y Maquinaria

Comentarios o Consulta

Autorizo en forma expresa a PRACO DIDACOL S.A.S., o quien administre su base de datos, para que mi información relacionada con el nombre, cédula, dirección, teléfono, celular y correo electrónico sea ingresada a dicha base de datos, con el fin de recibir información sobre productos, últimos eventos, noticias, acontecimientos de la marca y/o marcas que representa PRACO DIDACOL S.A.S., e INDUMOTORA, así como frente a los servicios, repuestos y promociones. Del mismo modo, autorizo que mi información haga parte de la Base de Datos del Grupo Empresarial PRACO DIDACOL e INDUMOTORA, únicamente para los fines previstos en este documento.

Por lo anterior, he sido informado sobre las implicaciones de mi autorización de conformidad con la Ley 1581 de 2012, y la posibilidad de solicitar en cualquier momento el retiro de mi información personal, atendiendo el procedimiento y requisitos dispuestos por la entidad. El responsable del tratamiento será el CENTRO DE NEGOCIOS (CDN MATRASE) administrado por PRACO DIDACOL S.A.S., o la persona encargada por la sociedad para dicho propósito, y con el fin primordial de mantener en contacto al cliente con los productos y servicios de la compañía.

En el evento de no ser atendida su solicitud, o en caso que usted quiera ponerse en contacto con nosotros, podrá comunicarse a la dirección ccleon@matrase.com.co, quien dentro de los 15 días siguientes atenderá su solicitud, lo anterior de conformidad con la Ley 1581 de 2012.

AUTORIZAR NO AUTORIZAR

CONTÁCTENOS
Por favor diligencie el siguiente formulario para que podamos brindarle una mejor respuesta a sus inquietudes.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

*
*
*

* el descuento de $1’550.000 se encuentra incluido en el precio de OFERTA de $29’950.000, aplica únicamente para vehículos BYD F3 nuevos modelo 2012, sólo 12 unidades disponibles. Descuento válido desde el 8 de junio hasta el 31 de julio de 2012, o hasta agotar las 12 unidades disponibles. Descuento no acumulable con otras promociones.

* Plan de financiación desarrollado a partir del valor que usted desea cancelar de cuota mensual, en el cual la entidad financiera diseña un plan de pagos mensuales personalizado, indicándole el valor de cuota inicial a cancelar, el número de cuotas o plazo, tasas de interés, número de cuotas extraordinarias, cuotas fijas o cuotas variables. El anterior plan de financiación está sujeto al reglamento interno de la entidad, al estudio de crédito del solicitante y a las políticas de aprobación de FINAVANZA S.A. El plan no incluye seguros.

F-Zero - video

BYD Auto F-Zero

Comercial BYD F-Zero

Micrositio F-Zero

BYD Auto

Cotización - Información

 

Cotización Financiación

Descargar ficha en PDF